Josué Benjamín Figueroa Torres

A parece en el escenario digital como un niño que marca un antes y un después entre los influencers de nuestro país y el mundo. Con tan solo 10 años de edad, Josué se destaca por sus dones artísticos vinculados con la escultura y la música. Además, se desarrolla con buenos pasos como comunicador y motivador, demostrando así a su cortad edad, sus capacidades como un potencial agente de cambio. Gracias a su talento ha promovido diversas campañas de acción social y valores en nuestro país, lo que ha generado un notable impacto dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose así, en un orgullo nacional.


Con más de doscientos diez mil seguidores en su cuenta de Instagram, transmite diariamente contenidos vinculados a su labor filantrópica y artística. Manteniendo de esta manera una permanente y fluida interacción con sus seguidores


Motivado a impactar su generación y ser agente de cambio Josue ha participado como conferencista codeándose con expositores de la talla de Maickel Melamed y Mariangel Ruiz entre otros.

 

SUBSCRIBETE Y FORMA PARTE DE MI MUNDO

 
YouTube
Instagram